En Alifer electricidad realizamos todo tipo de instalación en media y baja tensión, también nos dedicamos a reparar averías y sanear instalaciones obsoletas o dañadas, intentamos dar el mejor servicio con la mejor respuesta posible, adaptándonos a las exigencias que nos ocupan en cada momento.

*Instalación de iluminación en concesionario de motos.

Trabajamos todo tipo de instalación, desde vivienda simple, comunidades de vecinos, hasta grandes y pequeños comercios, y sobre todo en industria. Todo trabajo se realiza con material de primera calidad, y con las herramientas mas precisas y convenientes para el trabajo, cumpliendo siempre la normativa de seguridad e higiene en el trabajo.

*Instalación acometidas en edificio comunidad de vecinos.

Nos define el tiempo que le dedicamos a cada trabajo, para que el cual quede limpio, y bien acabado, sin dejar flecos sueltos, para que todo encaje perfectamente en su sitio.

Para cualquier instalación, realizamos presupuestos ajustados y muy competentes en el mercado, ya que contando con el personal correctamente cualificado, nos es mas fácil realizar las instalaciones.